NOMBRE DEL DOMINIO:

WWW.BONETTIAVILA.COM

PROPIETARIO:

Inversiones Bonetti Avila C.A.;

Bonetti Avila Sociedad Limitada.;     

Bonetti Avila Corporate Associates Partners & Co.

 
 
 

TÉRMINOS DE USO:

Portal informativo, perteneciente a una corporación privada.

Apto para todo público.

No utilizamos cookies o recopilamos datos de nuestros cibernautas.
Este portal posee zonas de acceso restringido solo para clientes.
 
 
 
DISPOSICIONES FORMALES / LEGALES:

Este portal no contempla comercio electrónico, interacción no autorizada con sus cibernautas ni recopilación de datos privados de modo.

Respetamos los derechos de autor, copyright y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR/EU) y el resto de regulaciones regionales en todo el mundo.

Consultados, evaluados y verificados exhaustivamente los manuales, reglas recomendaciones y tratados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI - WIPO); la comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI - UNCITRAL); La organización para la Cooperación y desarrollo Económico (OCDE - OECD), el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA);  y  la Cámara de Comercio Internacional  (CCI - ICC),  queremos informar a nuestros cibernautas, visitantes, aliados y cualesquiera parte interesada, que respetamos todo tratado de Copyright y derechos de propiedad intelectual. Tomamos como referencia información de otros portales, previa autorización o notificación de las partes involucradas, pero además estamos atentos a cualquier monitoreo, reclamación o recomendación de aquellos (as) partes que puedan considerarse vulneradas en sus derechos de propiedad intelectual o uso de información susceptible.

 
 
 
OTRAS DISPOSICIONES:

Este portal ha sido creado  con fines únicamente descriptivos e informativos.

Toda la información contenida en este portal, se rige y regula por las normas internacionales de copyright y derechos de autor.

Si usted desea formular alguna sugerencia, aporte, reclamación o consideración de cualquier tipo, le invitamos a escribirnos un correo electrónico y de ser procedente o necesario el departamento encargado o las personas responsables le contactaran a la brevedad.

info@bonettiavila.com

 

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, VIVA ALMONTE, VIVA LA HERMANDAD MATRIZ, VIVA EL PASTORCITO DIVINO, STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS Y QUE VIVA LA ,MADRE DE DIOS